TALLER MUTLIMARCA EN TOLEDO

Buenavista Motor, S.L. y Mariano Carrascoso, S.A. es un negocio familiar cuyas instalaciones se ubican en una de las zonas mas céntricas de Toledo capital.

 

Llevamos mas de cincuenta años poniendo a disposición de los clientes nuestras instalaciones, mas de 1.000 metros cuadrados donde entcontrará todos los servicios necesarios para su vehículo.

 

Nuestro taller de reparación en Toledo es su taller de confianza para reparaciones de todo tipo. Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.

 

En nuestro taller, contamos con un excelente equipo humano altamente cualificado, el cual evaluará sus necesidades y le asesorará para que encuentre la solución que mejor se ajuste sus demandas.

 

Nuestro crecimiento año tras año y la mejora en nuestra calidad del servicio no habría sido posible sin la confianza deopsitada por nuestrso clientes, que nos han llevado a consolidarnos durante varias generaciones en el sector del automóvil.

 

 En nuestro taller empleamos las técnicas más actuales y los últimos avances en el sector.

 

Nuestros principios son la atención al cliente, los precios justos y transparentes y así como la máxima calidad de nuestro trabajo. Le orientamos y nos ocupamos de forma responsable tanto de su comodidad como de su seguridad en el interior del vehículo.

 

Buenavista Motor, S.L.: Taller MULTIMARCA.

Mariano Carrascoso, S.A.: Taller MULTIMARCA.

 

No dude en contactar con nosotros.

Nuestro equipo

RECEPCIÓN

marianocarrascoso@gmail.com

DEPARTAMENTO DE VENTAS

marianocarrascoso@gmail.com

SERVICIO POST-VENTA

marianocarrascoso@gmail.com

Buenavista Motor Cómo llegar a Buenavista Motor

Contacto

Buenavista Motor
Ronda de Buenavista 9

45005 Toledo

Teléfonos: +34 925 215 719

                    +34 925 215 744

Fax:           +34 925 280 176

marianocarrascoso@gmail.com

Horario

TALLER y EXPOSICIÓN:

De   9:00 H. a 13:00 H. 

De 15:00 H. a 19:00 H.

De Lunes a Viernes

LAVADERO:

De 10:00 H. a 22:00 H

 TODOS LOS DÍAS

Revise su vehículo

CITA PREVIA TALLER

Concertar cita para una revisión

Realizamos la revisión de su vehículo a un precio excepcional y realmente competitivo. Pida cita a través de nuestro formulario de contacto.

Buenavista Motor en redes sociales